Ni tan buena madre

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de que un juez la sentenciara a pagar pensión, la actriz hasta borró las fotos de su hijo del face.

 

Luego de que un juez obligara a Nora Salinas a pagar pensión por su hijo, además de darle todos los beneficios al padre de su niño, la actriz demostró su verdadera cara y ahora hasta borró todas las fotografías de José Miguel del face.

Hace dos años, Nora Salinas, de 40, enfrentó uno de los momentos más  difíciles de su vida, pues su hijo José Miguel, en ese entonces de 11 años, decidió irse a vivir con su papá, Miguel Borbolla, de 41, a esta ciudad, pues acusó a la actriz de que nunca estaba con él, y tras dos años de disputa por la guarda y custodia del pequeño, la ley favoreció al menor al aceptar que se quedara a vivir con su padre, después de someterlo a diversos exámenes médicos y psicológicos.

Al respecto, el padre del niño dijo que Nora tendrá que dar por ley una pensión alimenticia para su niño, pero hasta el momento ella no ha aportado ninguna cantidad y tiene un año que desapareció de sus vidas… “Él la tenía en watssap y ella lo bloqueó, y hasta lo borró de sus redes sociales; ¡no le habló en Navidad ni año Nuevo, ni en su cumpleaños!”.

“Lo que me duele muchísimo es que las autoridades de Querétaro autorizaron que yo tenga que dar el 30% de mi sueldo a este hombre, cosa que me da mucha pena. Es sorprendente que un hombre esté pidiendo dinero a una mujer para sus gastos, para el niño”, comentó Nora hace un tiempo.

“Existe el machismo en México, y ahora las mujeres que somos mamás tenemos que trabajar para mantener a nuestros ex maridos. Eso es doloroso para mí, pero bueno, hay que respetar, entonces tengo que trabajar mucho para mantener al señor”. Por Agencias Quequi

Comments

comments

No hay comentarios