Paisano en el OHL

CANCÚN

La disputa del OHL Classic at Mayakoba cada vez está más acerca, y ya se dio a conocer al primer mexicano que tendrá acción en este torneo que se disputará en el campo de golf “El Camaleón”, en la Riviera Maya; se trata del veracruzano Roberto Díaz, quien logró su primera exención para jugar el certamen de talla internacional.

Díaz es el primer mexicano acreedor de una de las tres invitaciones especiales para competir en el OHL Classic at Mayakoba, que se jugará del 10 al 13 de noviembre próximos, donde se partirá una bolsa de 7 millones de dólares, y una invitación directa al “Masters” de Augusta.

“Muy contento de estar de regreso y sin expectativas, porque en el año ha ido de menos a más y esperamos cerrar bien el año”, comentó Roberto Díaz.

Tras una feroz competencia de 27 hoyos, Roberto Díaz alcanzó la victoria tirando 3-bajo-par 103. Esta será la tercera participación de Díaz en el OHL Classic at Mayakoba, después de haber jugado en 2013 y 2014.

 

Hay boletos disponibles

Cabe destacar que los otros dos mexicanos acreedores a una exención serán el mexicano posicionado en el lugar más alto del Ranking Mundial de Golf, el 9 de octubre de 2016, tras la conclusión de la temporada del PGA TOUR FedExCup 2016, y la final del Web.com Tour 2016.

El segundo boleto será para el golfista profesional mexicano merecedor de una exención, quien será elegido por un comité ejecutivo de selección.

Los espectadores podrán disfrutar del OHL Classic at Mayakoba en su edición 2016, comprando boletos en la sitio www.ohlclassic.com, asistiendo al evento o a través de las 12 horas de cobertura en vivo y en alta definición televisado por Golf Channel Estados Unidos, Golf Channel Latin America, y ESPN2 en México y Latinoamérica.

Después de 10 años, OHL Classic at Mayakoba habrá repartido más de 46 millones de dólares en premios, y habrá generado un monto incalculable de promoción y exposición para el golf en México, así como los destinos turísticos de Riviera Maya y Cancún.

(Por Deporte por Dentro > Quequi)

 

Comments

comments

No hay comentarios