Un ‘ángel’ embarazado

PARÍS

Agencias Quequi

 

La modelo rusa Irina Shayk espera su primer hijo junto a su novio, el actor Bradley Cooper, algo que dejó saber al mundo desfilando su incipiente pancita por la pasarela del show de Victoria’s Secret en París, este miércoles.

Además del evidente estado de buena esperanza de Shayk, una fuente cercana confirmó la noticia a People. Aunque ninguno de los representantes de la pareja, ni los propios implicados, han hecho ninguna declaración al respecto, hasta el momento.

Shayk y Cooper comenzaron su relación en la primavera de 2015, poco después de que la rusa terminase su romance con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, y el actor diese por acabado el amor entre él y la actriz Suki Waterhouse.

Desde entonces la pareja no ha parado de demostrar su afecto en público, tanto en eventos, viajes exóticos o como dos adolescentes enamorados por las calles de Nueva York.

Te mostramos una imagen del desfile de las ángeles de Victoria’s Secret en París, en la que Irina Shayk dejó a todos con la boca abierta al mostrar su pancita de embarazada.

Adelantándose a la noticia, Shayk dejó ver su pancita vestida con un conjunto de lencería gris, sobre la que lució una parca beige, con la que desfiló haciendo gala del sensual estilo que la caracteriza sobre unas altas botas negras. Poco después, la modelo cambió de conjunto y caminó ante las cámaras enfundada en una creación de la marca en rojo, con flecos, que ocultaban esta vez su embarazo.

El show de Victoria’s Secret, que se grabó el miércoles por la noche, será emitido el próximo lunes por la cadena CBS.

Comments

comments

No hay comentarios