Inauguran el hotel Dreams Playa Mujeres

ISLA MUJERES.- Grupo Hermes llevó a cabo ayer, la inauguración de su segundo hotel en Quintana Roo, el Dreams Playa Mujeres, que cuenta con 504 suites y será operado por la cadena AM Resorts.

Al evento asistió el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín; el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid; el Presidente Municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, así como diversas personalidades de la industria hotelera.

En su intervención, la presidenta de Grupo Hermes, Graciela Hank González, dijo que el hotel dará empleo a 150 colaboradores, “que los harán sentir como en casa”

“El objetivo se logró y se superó, así que el hotel Dreams Playa Mujeres, está listo para recibir a las familias”, dijo Graciela Hank.

C ERTEZA

Por su parte, al hacer uso de la palabra, el gobernador de Quintana Roo,  destacó la voluntad del gobierno a dar certeza a inversiones para generar más trabajo en el estado.

Cabe destacar que fueron 500 cuartos los que se construyeron en el citado hotel y para lo cual, se requirió  de una  inversión de  165 millones  de dólares.

Comments

comments

No hay comentarios