Se adueña Paradisus de acceso público

Playa del Carmen.- Insiste el Hotel Paradisus en privatizar una parte del acceso público a la playa Punta Esmeralda, colocando aún más conos para que los bañistas no se puedan estacionar.

Debido a que nadie le ha llamado “la atención”, el Hotel Paradisus, localizado en el límite de la colonia Luis Donaldo Colosio y Nicté Ha, pasó de poner 3 a 7 conos, al final del acceso público de Punta Esmeralda, una de las joyas naturales que tiene Playa del Carmen y una de las playas más visitadas por los locales, sobre todo los domingos.

Lo anterior con el fin de que los autos no se estacionen frente a un remolque donde se vende comida y un SPA donde se dan masajes, dentro de la propiedad del centro de hospedaje.

Se desconoce en este sentido el motivo por el cual uniformados de la Policía Turística apoyan esta situación cuando retiran a los automovilistas que intentan estacionarse en lo que se supone es un área pública, poniéndose de parte del Paradisus, y por qué, como señalaron unos testigos, algunos de ellos entran y salen de la propiedad privada.

 

Por Luis García

Comments

comments

No hay comentarios