Se incrusta por acelerado

CANCÚN

Por Juan Manuel Trinidad

El conducir a exceso de velocidad sin la debida precaución, bajo intensa lluvia y no respetar el alto obligatorio en la avenida Nichupté con 125, en la Región 96, originó que tres personas resultaran lesionadas y canalizadas a un hospital, por lo que el conductor responsable quedó a disposición de  las autoridades competentes por daños y lesiones.

Los hechos se registraron a las 9.00 de la mañana de ayer, cuando la lluvia estaba intensa; sin embargo, Francisco Alberto O.R., de 26 años de edad, conducía el carro tipo Matiz, color azul, placas UVM 924 B, e iba a exceso de velocidad, llevando como acompañante a Guadalupe O.A. de 25 años,  pero al llegar a la altura de la calle Nichupté, no respetó el alto e intenta incorporarse a la avenida.

El vehículo Matiz, debido al exceso de velocidad, provoca impactarse en un costado del carro Nissan Versa, color gris, placas W61 del D.F. , conducido por Luz Gisela M.H. de 40 años de edad, quien se hacía acompañar de una menor de edad, provocando además que la operadora del citado vehículo terminara incrustada en un poste de concreto de la CFE.

Las copilotos de ambas unidades y la conductora del carro Versa tuvieron que ser canalizadas a un hospital, debido a las lesiones que se originaron en el choque; mientras tanto, peritos de Tránsito decidieron canalizar los hechos ante el agente del Ministerio Público.

Comments

comments

No hay comentarios