Vuelca camioneta de lujo sobre el puente de bulevar

PLAYA DEL CARMEN

Por Yesenia Barradas > Quequi

Se vuelca camioneta de lujo sobre el puente del bulevar Playa del Carmen; las pérdidas se estiman en 400 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:05 horas de ayer, cuando la camioneta Mazda CX3, color gris, sin placas de circulación transitaba de norte a sur por el puente del bulevar Playa del Carmen.

Cuando el conductor de la camioneta intentó ingresar al carril izquierdo, justo a la altura de la avenida Luis Donaldo Colosio, la camioneta Mazda fue colisionada de costado por una camioneta Chevrolet Equinox color blanco, con placas de circulación UVE-443-C, la cual circulaba también de norte a sur, pero la alcanzó de costado, haciéndoles un corte de circulación.

Ante la velocidad a la que circulaban sobre esta vía rápida, la camioneta Mazda salió proyectada contra el camellón central, sin que el conductor pudiera controlar la unidad.

En segundos, la camioneta Mazda terminó volcada sobre el toldo, incluso se deslizó durante varios metros hasta quedar en medio de los dos carriles.

Debido a que las cámaras de seguridad captaron el accidente, el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4), envió una ambulancia particular, cuyos paramédicos atendieron a una persona lesionada.

Debido a ello, la víctima fue trasladada al hospital de Playamed, en tanto elementos de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar de los hechos para despejar el puente vehicular y levantar la camioneta que fue arrastrada por una grúa hasta el corralón. Cabe mencionar, que los daños materiales ascendieron a más de 400 mil pesos.

Comments

comments

No hay comentarios