Se suicida después de una borrachera en la Colonia Nueva Esperanza

CANCUN.-Esta madrugada una mujer en la colonia Nueva Esperanza solicitó el apoyo al 911 luego de encontrar a su esposo que pendía del cuello de una soga amarrada a un amaquero, por lo que al descolgarlo y tratar de reanimarlo con la ayuda de su hijo Francisco S.P., vieron que sus intentos no lo hacían reaccionar, pidieron el apoyo de socorristas, pero nada pudieron hacer.

De acuerdo a la versión de la viuda, ella estuvo de fiesta el viernes 18 de agosto del presente año  en casa de una amiga, y su esposo Noé D.M. (ahora occiso) se quedó en su domicilio. Aproximadamente a las 22:00 horas se apersonó al domicilio de la amiga en estado de ebriedad, y le dijo que se fueran para su casa pero ella, al verlo en estado inconveniente le dijo que se retirara.

Ella se quedó en la fiesta. Tiempo ,as tarde llegó su hijo para avisarle que Noé ya había roto todas las cosas de la casa, que estaba tomado y quería quemar la casa, por lo que minutos más tarde salieron de la fiesta y se regresaron a su domicilio.

Al llegar, la mujer observó que todo estaba en desorden, por lo que discutieron y momentos después su esposo entró a la palapa que se ubica a un costado de su casa. Al notar tanto silencio, fue a verlo si estaba bien, cuando se encontró con la macabra imagen que su esposo estaba colgado del cuello con una soga amarrada a un amaquero.

Ella gritó solicitando ayuda. Llegó  su menor hijo quien le ayudó a descolgarlo cortando la soga con un cuchillo, seguidamente trataron de reanimarlo al mismo tiempo que solicitaban una ambulancia al número de emergencias, llegando minutos más tarde los paramédicos de la Cruz roja, quienes al examinar a su esposo le informan que ya había fallecido.

(Ramón Uresti | Quequi)

Comments

comments

No hay comentarios