Se accidentan trabajadores

Cancún

 

Empleados del hotel Royal LG, resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados, al menos tres delicados de salud, luego de que se saliera de la carretera el autobús que los trasladaba a Cancún a la altura de Bonfil.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el autobús color blanco, del hotel Royal LG, viajaba excesos de velocidad trasladando a Cancún a 24 trabajadores, los cuales acababan de concluir sus labores.

Lamentablemente el camión a la altura del puente a desnivel de Bonfil, cuando pasaba por el  carril lateral, el conductor perdió el control saliéndose de la carpeta asfáltica, avanzando varios metros entre las piedras y maleza, ocasionado una fuerte sacudida a los empleados que resultaron con golpes y lesiones.

Por tal motivo, los paramédicos de la Cruz Roja y 911, auxiliaron a los lesionados, trasladando a 22 al Hospital Playamed y a otros tres al Seguro Social, entre ellos al chofer de la unidad, por lo que peritos de Tránsito se hicieron cargo de los hechos, argumentando que fue el exceso de velocidad, combinado con el pavimento mojado lo que ocasionó el percance.

(Por Juan Manuel Trinidad > Quequi)

 

Comments

comments

No hay comentarios