Murió a minutos de salir del hospital

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, perdió la vida durante la mañana de ayer, luego de que aparentemente sufriera un paro cardíaco fulminante, cuando regresaba a su domicilio ubicado en la comunidad de Calderitas a bordo de un taxi, tras haber salido del Hospital General de Chetumal.

Alrededor de las 6:30 horas de ayer se reportó al número de emergencias 911 que sobre la avenida Insurgentes, entre José María Morelos y Francisco I. Madero, una persona necesitaba asistencia médica, ya que se había desvanecido y no reaccionaba, por lo que paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar a la dirección antes mencionada, los paramédicos y policías se entrevistaron con una fémina, quien al parecer era la esposa de dicho hombre, misma que mencionó que momentos antes acudieron al Hospital General, ya que su pareja se sentía mal, pues aparentemente sufría de cirrosis hepática, por lo que después de ser atendidos abordaron el taxi marcado con el número económico 10, para regresar a su casa en el poblado de Calderitas.

Sin embargo, durante el trayecto el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que le pidió al chofer que se detuviera para poder bajar a vomitar, pero al descender comenzó a convulsionarse y posteriormente sufrió un infarto, por lo que al ser revisado por los paramédicos de la UREM estos constataron de que dicha persona ya no presentaba signos vitales, por lo que los policías procedieron a acordonar la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarles el cuerpo a sus familiares, para que estos puedan darle el último adiós.( Por: Sergio López Lara > Quequi )

 

Comments

comments

No hay comentarios