Abandonan a joven apuñalado en ropa interior

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Cancún

 

Un joven que salía de un bar frente al Palacio Municipal presuntamente fue asaltado y lesionado con arma blanca, presentando una herida en el tórax, sus agresores lo dejaron en bóxer tirado en un paradero de autobuses donde fue levantado con vida y llevado al Hospital General.

El lesionado responde al nombre de José Alfredo G.G., de 21 años, de oficio parrillero con domicilio en la Región 90.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas de ayer, cuando fue ingresado al Hospital General un hombre de nombre José Alfredo G.G., de 21 años, quien presentaba trauma en tórax por arma blanca, además de traumatismo creneofacial por tal motivo se le realizó una tomografía con la  cual se determinó que no hay lesiones en órganos y su estado de salud es estable, por lo que no o está en riesgo su vida.

En el lugar fue entrevistada Y.G.P., la cual mencionó que siendo las 2:15 horas se encontraba en su domicilio ubicado en la Región 90, detrás de la Iglesia del Carmen cuando llegó su hijo de nombre Jesús Manuel G.G., y le preguntó por su hermano José Alfredo y le dijo que no sabía, ya que momentos antes estaban en un bar por el Palacio Municipal sobre la Avenida Tulum.

Explicó que otro de sus hijos de nombre Raúl, le dijo que al llegar al paradero frente al Palacio observó a José Alfredo tirado en la banqueta y solo tenía puesto un bóxer por lo que intentó pedir auxilio a una patrulla, pero no le brindaron apoyo.

Posteriormente a los 40 minutos, llegó una ambulancia para trasladar al lesionado al Hospital General pero desconoce, quién lesionó a su hijo.

Comments

comments

No hay comentarios