Asalta comando armado dos restaurantes

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Cancún

 

Un grupo de delincuentes asaltó durante la madrugada de ayer el Café Náder ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, cerca de Plaza Cumbres, y minutos después atacaron el restaurante La Parrilla de la Supermanzana 22,  Manzana 22, Lote 05, de donde se llevaron más de 30 mil pesos dejando al personal encerrado en la cámara de basura.

El primero de los hechos fue reportado cerca de las 23:00 horas, al número de emergencias 911, cuando se dijo que él café Nader sucursal Cumbres, ubicado sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio de la Supermanzana 310, había sido asaltado por varios hombres encapuchados que ingresaron armados al restaurante llevándose la venta de la noche.

Cerca de las 2:00 horas, se volvió activar el código rojo al informar que el restaurante La Parrilla ubicado sobre la avenida Yaxchilán había sido asaltado por un comando armado.

En el lugar J.G.G.; de 20 años, empleado, de oficio cocinero, mencionó que siendo las 2:00 horas, aproximadamente se cerró el restaurante, ya que empezaron hacer limpieza general terminando cerca de las 3:30 horas.

Dijo que se encontraba sentado por el área de barra cuando de pronto ingresaron cuatro sujetos los cuales eran dos complexión robusta y dos delgados, claros de color, y vestían ropa casual.

Uno de los asaltantes se le fue encima indicándole que no se moviera al mismo tiempo que le mostraba un arma de fuego que llevaba a la altura de la cintura, obligándolo a que lo siguiera hasta que lo llevó al área de la cámara de basura, pero como no podía entrar bien el delincuente lo golpeó en la cara, quedando el tirado en el suelo.

Informó que luego vio llegar sus tres compañeros más a los cuales también habían amagado y de igual forma los dejaron cerrados en la cámara de basura, por lo que estando adentro sólo escucharon mucho ruido como si dichos sujetos estuvieran rompiendo las puertas.

A las 5:30 horas, cuando ya no escucharon nada lograron salir de la cámara de basura y fue cuando se dieron cuenta que dichos sujetos habían  forzado una caja fuerte, llevándose todo el contenido de igual forma subieron al segundo nivel donde desprendieron otra caja fuerte pequeña.

Finalmente los gerentes de ambos negocios dieron parte a la Policía Municipal para denunciar los robos ocurridos durante la madrugada.

Comments

comments

No hay comentarios