Nadie atiende sus reclamos

Playa del Carmen

Sigue don Érick Estrada Carbajal “tronándose los dedos” para completar el gasto para la manutención de su hijo estudiante en edad adolescente, para juntar lo de la renta y la comida, los gastos diarios en una ciudad cara para vivir como lo es Playa del Carmen.

Y es que denunció que siguen sin llamarle para recibir el apoyo de mil 274 pesos del programa federal de Pensiones para personas con discapacidad, anunciado hace más de un año por el presidente Andrés Manuel López Obrador y en el cual, a nivel local se apuntó hace más de año.

“En ese momento me dijeron que en dos meses me llamaban y hasta la fecha siguen sin hablarme, no entiendo el motivo si el apoyo es para todas las personas con discapacidad por parejo”.

Para él implica un gasto extra el estar yendo a preguntar el motivo de una falta de respuesta favorable, pues reitera que él mismo tiene conocimiento que ya se lo dan a otras personas que si bien también tienen una discapacidad no están obligadas a trasladarse en silla de ruedas para ir a trabajar, para llegar al hogar, en una ciudad invadida por doquier en sus banquetas.

Comments

comments

No hay comentarios