Cambia de fecha el torneo

Por Francisco Méndez

Las actividades deportivas en el estado se han visto afectadas por la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19 y en el caso de la primera edición del “Campeonato Nacional de Tocho Bandera”, que estaba pactada para mayo en Playa del Carmen, los organizadores decidieron cambiar la fecha del evento, por lo que anunciaron que será en el próximo septiembre.

Miguel Ángel Mosqueda, coordinador del certamen nacional confirmó la nueva fecha y dijo que este evento se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en la misma localidad quintanarroense, esto como medida de prevención.

“Tomamos la decisión de posponer nuestro evento nacional por cuestiones del coronavirus y porque vemos por la seguridad de nuestros jugadores y aficionados, se cambian las fechas del primer Nacional en Playa del Carmen para el 4, 5 y 6 de septiembre 2020”, confirmó el coach Mosqueda.

La competencia estaba prevista para realizarse en mayo, por lo que a la fecha se tiene firme el registro de 45 equipos nacionales en las diferentes categorías y en total se espera contar con una programación de alrededor de 180 partidos.

“Tenía en puerta por confirmar a varios equipos más y creo que con este tiempo lo planearán mejor y si vendrán más incluso otros clubes extranjeros como Perú, Panamá, Colombia, Guatemala y Estados Unidos”, agregó el también head Coach de Águilas de Cancún.

Comments

comments

No hay comentarios