Papá de “Checo” Pérez promociona F1 con mujeres en bikini y la Guardia Nacional

  • El diputado por Morena aseguró que se encontraba en las playas de Quintana para promover la Fórmula 1 donde compite su hijo.

CIUDAD DE MÉXICO. Antonio Pérez Garibay, diputado federal por Morena y padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, ha generado polémica en las últimas horas; esto luego que fue grabado “promocionando” la Fórmula 1 en playas de Quintana Roo acompañado de turistas en bikini y personal de la Guardia Nacional.

En el video, de apenas 24 segundos de duración, se ve al legislador por Jalisco acompañado de dos mujeres rubias y otro hombre, mientras a las orillas se encuentran los agentes de seguridad con armas largas.

“Estamos recorriendo las playas de Quintana Roo. Esto es para promover la Fórmula 1 en Quintana Roo. La seguridad el día de hoy es muy importante. Desde la Cámara de Diputados seguiremos trabajando, en coordinación con la Guardia Nacional, Sedena y Marina. Lo más importante para mí, el día de hoy es su seguridad. Gracias amigos, gracias”, señaló el diputado.

Este video ha causado la indignación de algunas personas en redes sociales, quienes señalan que se trata de una material denigrante para las mujeres que aparecen en el video, así como para los integrantes de la Guardia Nacional.

¿QUIÉN ES EL PAPÁ DE “CHECO” PÉREZ?

Marco Antonio Pérez Garibay es diputado plurinominal por Morena luego de rendir protesta el pasado 29 de agosto en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

De acuerdo con el Sistema de Información Legislativa, el empresario tiene un nivel de estudios máximos hasta preparatoria.

En 2015 fue candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Jalisco, y candidato a senador en 2018; sin embargo, no prosperó en ambas contiendas.

Actualmente, además de legislador, se desempeña como presidente de la Fundación Checo Pérez.

Fuente: Reporte Índigo.

Comments

comments

No hay comentarios