Crece popularidad de Laura Fernández

Cozumel.- Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, afirmó que su crecimiento en las preferencias electorales rumbo a las elecciones del 5 de junio se debe a que la gente ya se dio cuenta que tiene propuestas concretas para que los quintanarroenses vivan mejor en los próximos cinco años.

La candidata del PRD, PAN y Confianza tuvo una larga jornada en Cozumel, donde se reunió con empresarios afiliados a la Coparmex, náuticos, taxistas, entre otros grupos sociales.

En conferencia de prensa y acompañada por dirigentes municipales de los partidos coaligados y de la candidata a diputada del Distrito XI, Stephani Alejandro Villanueva, Laura Fernández señaló que en relación con sus propuestas, dijo que estas han surgido de tocar las puertas y preguntar a las familias cómo se ven en los próximos cinco años, siendo la principal preocupación la inseguridad, falta de medicamentos y atención médica.

“Son programas muy completos, se hicieron con una base sólida, con estudios financieros y análisis del presupuesto. Estoy segura que la gente los está aceptando bien y eso nos está dando la diferencia y ventaja competitiva respecto a los demás proyectos”, apuntó.

“El problema de los medicamentos es recurrente principalmente en las comunidades más alejadas”, dijo.

Laura Fernández indicó que a diferencia de las otras ofertas políticas, las propuestas de la coalición “Va por Quintana Roo” están enfocadas en resolver las necesidades inmediatas de la gente y todas están soportadas en estudios financieros.

Comments

comments

No hay comentarios