Deja entrever Lourdes sus aspiraciones 

Por Soraya Huitrón / Quequi

Cancún, Q. Roo. La encargada de despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez, Lourdes Cardona dejó entrever su interés por sumarse a la administración estatal que encabezará Mara Lezama, luego de dejar de ejercer funciones al frente de Cancún.

Cardona indicó que lleva 154 días como encargada de despacho. Esto incluye los 90 días de la primera licencia de Mara Lezama Espinosa, actual gobernadora electa, y otros 64 días de una segunda licencia al cargo, no contemplada en la ley, pero efectuada en los hechos.

Cuestionada sobre qué hará una vez que entregue esta responsabilidad, la primera regidora dijo saber que la gobernadora electa realiza un análisis de los mejores perfiles para su gestión, pues “hay muchas necesidades en el estado”, pero ella también tiene una encomienda con los benitojuarenses.

“Yo soy municipalista, y trataré de terminar algunas actividades que tengo planeadas en Benito Juárez, antes de pensar en otras posibilidades, el Ayuntamiento continúa funcionando y todas las obras proyectadas van en curso”, enfatizó.

Comments

comments

No hay comentarios