Piden justicia para Paola Ornelas 

Por Soraya Huitrón

Irma de los Ángeles Magaña Ornelas hizo un llamado al presidente López Obrador para que haga justicia ante la fabricación de delito por parte de Salinas Pliego en complicidad con la Fiscalía General de la Ciudad de México para adueñarse de un hotel en Cancún. 

Lo anterior debido a que Paola Ornelas Magaña, hija de Irma de los Ángeles se encuentra presa injustamente, por obra de Salinas Pliego para ejercer presión y poder arrebatarle a esta familia el hotel Great Parnassus de Cancún.

Todo comenzó el 21 de enero de 2014, cuando el esposo de Irma, el empresario Salvador Ornelas Hernández, falleció dejando un juicio por la operación de su hotel Great Parnassus, por el que solicitó un préstamo de 30 millones de dólares, de los cuáles pagó 22 millones. La deuda que dejó es de 19 millones de dólares con intereses.

Sin conocer nada de negocios, Irma, de 50 años, se hizo cargo del negocio obligada por las circunstancias: 

Explica que fue coaccionada para firmar un documento con la celebración de un contrato de fideicomiso entre Desarrollos Pami, SA de CV y CPI NA Parnassus BV The Bank of the New York Mellon, SA, Institución de Banca Múltiple de División Fiduciaria.

“Me hicieron firmar dolosamente un convenio con unos acreedores del Grupo Tsetaro Sociedad Anónima de Capital Variable y ahí empieza mi peregrinar. Me dieron tres fechas para pagar la deuda y de buenas a primeras empiezo a recibir demandas. Y estos abogados ya no me informan, pero tenía que pagar el 24 de diciembre, aunque era ilógico porque firmamos en octubre y pedimos que se pasara al 24 de mayo, pero en abril me despojan del hotel”, expresó Irma de los Ángeles.

Comments

comments

No hay comentarios