Cerca del objetivo

Por Redacción Quequi

El peleador fronterizo Bryan “Niño Maravilla” Flores marcha invicto en el boxeo profesional, y se acerca cada vez más a la parte alta de las clasificaciones mundialistas, donde aspira este año convertirse en el primer juarense en conquistar un título mundial.
Bryan disputó tres combates en el 2022, en el primero de ellos, y en un duelo trepidante noqueó al argentino Néstor Maidana en Ciudad Juárez; posteriormente, en Tijuana dio cuenta por puntos del mexiquense Daniel “Dragón” Sánchez, y en su más reciente compromiso, cerró con broche de oro en casa al derrotar por holgadas puntuaciones al colombiano Plácido Ramírez.
Tras convertirse en el “Niño Maravilla” en su paso por el seleccionado nacional Juvenil, Bryan Flores sigue cumpliendo metas y ahora como uno de los pupilos del afamado entrenador cubano Ismael Salas, y con largos campamentos en Las Vegas, se alista para dar el siguiente paso en ese proceso a la cima de los pesos Superligeros.
El orgullo del barrio Los Alcaldes, en Ciudad Juárez, asegura que no se quitará el dedo del renglón para convertirse en el mejor boxeador del mundo en su división, y sabe que está rodeado del equipo adecuado para lograrlo.

Comments

comments

No hay comentarios