Invita gobierno de BJ a jornada de empléate itinerante

Cancún, Q. Roo, a 27 de febrero de 2021.- La Dirección General de Desarrollo Económico prepara para este 01 de marzo la quinta edición del Programa “Ven y Empléate Itinerante”, el cual tiene como objetivo ofertar vacantes de empleos para los y las cancunenses que están en busca de un trabajo formal.

El director de la dependencia, Enrique Morales Pardo, informó que el evento se realizará en el Restaurante Hong Kong que se encuentra ubicado en Av. Xcaret, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, esto con el fin de seguir acercando oportunidades y fortaleciendo la economía de las familias cancunenses.

Asimismo, destacó que este programa es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y Económico para llegar cada vez a más ciudadanos, y agregó que en él participan más de 30 empresas socialmente responsables quienes ofertarán más de mil vacantes de empleo en diversos sectores.

Comentó que también se contará con un módulo de información del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), dependencia que se encarga de reducir el rezago educativo en personas que no sepan leer y escribir o que tengan iniciada o concluida la educación primaria o secundaria, pero no cuentan su certificado.

Destacó que para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 998-887-4291 y al 998-884-0507, o acudir a la oficina de la Dirección General de Desarrollo Económico ubicada en la Supermanzana 02, manzana 1, lote 29, Oficinas 11 y 12, Segundo piso, Edificio Madrid en la  Av. Nader.

Comments

comments

No hay comentarios