Detiene FGE a dos personas por narcomenudeo en Benito Juárez

La Fiscalía General del Estado informa que los imputados Martín Alberto “N” y Brenda Alanice “N” son señalados de pertenecer a un grupo delictivo generador de violencia en este municipio.

Benito Juárez, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado da a conocer la detención en flagrancia de dos personas por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, a quienes les aseguraron envoltorios con posibles estupefacientes.

Los detenidos son Martín Alberto “N” y Brenda Alanice “N”, quienes fueron interceptados por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, cuando realizaban actividades de investigación al circular sobre la calle 24 poniente en la Supermanzana 94 de este municipio.

Las primeras investigaciones refieren que los imputados pertenecen a un grupo delictivo dedicado a la venta de estupefacientes y generador de violencia en este lugar.

Durante la detención, los elementos de la Policía de Investigación aseguraron bolsitas con hierba verde y seca similar a la marihuana y fragmentos cristalinos con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, Martín Alberto “N” y Brenda Alanice “N” junto con las evidencias decomisadas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de judicializar la carpeta de investigación en el término legal establecido.

Comments

comments

No hay comentarios