SSC entrega constancias de acreditación del curso “Operadores de RPA’S Drones”

Benito Juárez, Q. Roo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó la entrega de 11 constancias a elementos de la SSC quienes concluyeron satisfactoriamente el curso  “Operadores de RPA’S DRONES”.

En dicha entrega se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, CAP. NAV. IM. Julio César Gómez Torres, Cap. Frac. Cg. Marco Antonio Zamora Cazares subsecretario de los Centros de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C4 y C5 y la Lic. María Mercedes I. Gagnebet Herrera, directora del C5.

El curso fue impartido en las instalaciones del Complejo de Seguridad C5 a cargo de la empresa Seguritech Privada S.A. de C.V., en un periodo del 04 al 22 de septiembre 2023.

Este taller se lleva a cabo con el principal objetivo de estar a la vanguardia en la tecnología de operaciones aéreas, desplegando vigilancia en Quintana Roo de manera permanente y a través de los C4 y C5 del estado, mismo que contribuirá de manera directa y significativa al sistema policial en la prevención y disuasión del delito, atención a emergencias y/o eventos que lo requieran.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

Comments

comments

No hay comentarios