Amplía oferta educativa la Universidad del Caribe

Ofreceremos programas más competitivos: Vanegas.

Por Pablo Vázquez > Quequi

Cancún, Q. Roo. La rectora de la Universidad del Caribe, Marisol Vanegas, confirmó que proyectan la apertura de tres nuevas carreras en el próximo año durante el mes de agosto

“Tenemos programadas tres nuevas carreras, tenemos programado hacer un viaje a Monterrey a la Autónoma de Nuevo León y al Tec de Monterrey, a la Ciudad de México ya hemos ido a hacer esto mismo para elegir cuál o cuáles son las carreras que iniciaremos el próximo año en agosto y daremos la noticia muy pronto, pero están en las líneas de ingeniería de desarrollo y programación digital; en medio ambiente y alrededor de la sustentabilidad.”

Además, Marisol Vanegas confirmó que entrarían en un programa de recursos económicos por parte de la SEP.

“Tenemos un presupuesto suficiente para los 4 mil alumnos que teníamos hasta ahora y los que íbamos a tener el próximo año. Entraremos en un programa nuevo que la SEP tiene para las escuelas con nuevas ofertas educativas. Teníamos las expectativas de seguir creciendo y, ofrecerle a los jóvenes programas más competitivos, más deseados y más universales, que tuvieran ámbito en cualquier parte del país y en el extranjero.”

Comments

comments

No hay comentarios