Unidos somos invencibles: Renán Sánchez

Con el respaldo de los cozumeleños, registra su candidatura a diputado local por el Distrito 11.

COZUMEL
Por Redacción

Renán Sánchez Tajonar hizo un llamado a la unidad y redoblar esfuerzos para construir el segundo piso de la transformación, ante cientos de simpatizantes, militantes y liderazgos que lo acompañaron a su registro como candidato a diputado local por el Distrito 11, que comprende Cozumel y una parte de Playa del Carmen, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” que conforman el Partido Verde, Morena y PT.


Acompañado de su suplente Paul Quintero Mari y de José Luis Chacón, aspirante a la Presidencia Municipal de Cozumel por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”; Renán Sánchez Tajonar destacó que la próxima elección del 2 de junio es una oportunidad para defender el proyecto de transformación, iniciado por dos grandes líderes, el presidente de México y la gobernadora de Quintana Roo.


“Nuestros líderes son gran ejemplo y han hecho un gran trabajo, logrando reducir las brechas de la desigualdad en la sociedad actual, y por eso, junto a la doctora Claudia Sheinbaum, es momento de seguir construyendo a favor del pueblo, porque la transformación también es verde”, recalcó junto a la candidata por la diputación federal del Distrito 3, Yamili Góngora, y el candidato a diputado por el Distrito Federal 1, Juan Carrillo.


Renán Sánchez recordó que, desde su llegada al Congreso hace un par de años, la bancada del PVEM ha impulsado iniciativas claves para proteger y mejorar la calidad vida de las personas, aumentando el bienestar con un presupuesto histórico para más programas sociales. Además de apoyar a más de mil familias cozumeleñas en la Casa de Gestión.


“Ustedes ya saben cómo trabajo, cercano y cumpliéndole a la gente. Porque Cozumel es nuestra casa y vamos a defenderla. Unidos somos invencibles, el reto es mayor, pero el compromiso sigue y la familia Verde estará luchando para la continuidad del proyecto de transformación y avanzar para que lleguen más programas sociales, apoyo educativo y continuar con obras para el desarrollo del sureste mexicano”, afirmó Renán Sánchez.

FRASE DESTACADA
Ustedes ya saben cómo trabajo, cercano y cumpliéndole a la gente, porque Cozumel es nuestra casa y vamos a defenderla. Unidos somos invencibles, el reto es mayor, pero el compromiso sigue y la familia Verde estará luchando para la continuidad del proyecto de transformación y continuar con obras para el desarrollo del sureste mexicano.
Renán Sánchez Tajonar

REACCIONES

Renán Sánchez Tajonar cuenta con toda la confianza de la gente, ya que se trata de una persona joven, con muchos proyectos y que quiere hacer una política diferente, positiva, de propuestas y logros, lo cual ha quedado demostrado en su trabajo; por eso es necesario que se le dé continuidad, por eso se trabajará en equipo con Morena y el PT que conforman la coalición.
Marco Mendoza Quijano
Presidente del PVEM en Cozumel.

Renán Sánchez Tajonar es la carta fuerte en la “Isla de las Golondrinas” y lo respalda su experiencia, a pesar de ser joven; se espera que los cozumeleños salgan a votar para que su labor en el Congreso en beneficio de la gente continúe.
Yamili Góngora Manrique,
candidata a diputada federal

No es ninguna sorpresa ver a la gente respaldando el registro de Renán Sánchez Tajonar a la candidatura por la diputación local, eso demuestra la confianza que se le tiene por sus resultados en la anterior gestión; ha mostrado que es cercano a la gente y por ese motivo cuenta con el apoyo de los cozumeleños.
Margarita Vázquez Barrios,
Reconocida política local

Se le tiene mucha confianza y el proceso electoral será muy reñido; sin embargo, con Renán se tiene la seguridad de que las cosas irán bien, debido a que se trata de un joven con ganas de hacer diferente las cosas y la gente lo sabe, por eso acudirán a votar por él el próximo 2 de junio.
María Vargas González
Empresaria cozumeleña

Comments

comments

No hay comentarios