Joselito Velázquez y Luis Alberto Araujo aseguran que buscarán ganar desde el campanazo inicial

Cancún, 20 de marzo.- Joselito “Huracán” Velázquez y Luis Alberto “Peluchín” Araujo, los principales contendientes de la función de esta semana en Cancún, tuvieron un primer enfrentamiento verbal antes de subirse al cuadrilátero del Cancún Center de la zona hotelera.


Mientras que el cancunense Joselito “Huracán” Velázquez (18 triunfos, un revés, un empate y 12 nocauts) se mostró prudente a la hora de opinar sobre el combate, su oponente, el mochiteco Luis Alberto “Peluchín” Araujo (12 victorias, una derrota, 2 empates y 8 nocauts) no se guardó nada, sólo sentenció que llegaba a Cancún con la consigna de ganar.


“No hay de otra”, señaló.


La velada es presentada por las promotoras “Cancun Boxing”, que preside Pepe Gómez, en alianza con “Boxing Time Promotions” que dirige Guillermo Rocha; y con “Latin KO Promotions”, que encabeza Oswaldo Kuchle, y será transmitida a millones de hogares en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa a través de la señal de Televisa Univisión Deportes Network (TUDN), por la plataforma de streaming ViX y por el Canal y en los “Viernes de Box de Televisa.


Tras la bienvenida del promotor Pepe Gómez al staff de voceadores, mánagers, auxiliares y, sobre todo, medios de comunicación, el presidente de la promotora “Cancun Boxing” hizo una breve reseña sobre lo que se espera para este viernes 22 en el “Cancun Center Conventions & Exhibitions”.


“Una noche de muchas emociones en el Paraíso. Espero que los dos bajen bien del cuadrilátero, porque seguramente no escatimarán esfuerzos para obtener el triunfo, aunque Joselito es mi ‘gallo’; sin embargo, el ‘Peluchín’ no está ‘mocho’ y además llega sumamente motivado. Será un gran combate”, remarcó el promotor.


Finalmente, Pepe Gómez comentó que la gala boxística “Mexican War” tiene programado a otros formidables contendientes como el danés radicado en Cancún, Simón “Vikingo” Madsen, Javid “Gallo Giro” Ramírez, José Luis “Niño” Gómez, Ricardo “Pichi” Salgado y Derick Primero, boxeadores acostumbrados al nocaut “por lo que la función representa un altísimo nivel de competencia”.


Por cierto, el promotor anunció una serie de eventos confirmados para lo que resta del año en Cancún, Cozumel, Tulum, Ciudad de México y Estados Unidos.

Comments

comments

No hay comentarios