Nueva era profesional

Se anunció el inicio del PGA Tour Americas

Se llevó a cabo la conferencia de prensa en las instalaciones de Tulum Country Club, ubicado en el campo de golf PGA Riviera Maya, mismo que será escenario del inicio del PGA Tour Americas.


Este circuito de élite, nacido de la fusión del PGA Tour Latinoamérica y el PGA Tour Canadá, marca un hito en la historia del deporte, reuniendo a los mejores jugadores de la región.


El evento, que se desarrolló entre las 16:00 y 17:00 horas del pasado 19 de marzo, contó con la presencia de distinguidas personalidades, patrocinadores y la importante presencia de Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero, Jaime Sitjar, COO de Bahia Principe Residences y Golf, Álvaro Moya, director de Tulum Country Club y Gregory Villalobos, Oficial de Prensa del PGA TOUR Americas, fungió como maestro de ceremonias y resaltó la importancia histórica del día.


Los portavoces que engalanaron la conferencia fueron: Sergio González Moreira, subdirector de Golf y director de Operaciones de PGA Riviera Maya en Tulum Country Club, quien compartió perspectivas sobre el crecimiento del PGA Riviera Maya y el Tulum Country Club.

“La unión del PGA Tour Latinoamérica y el PGA Tour Canadá en el nuevo circuito PGA Tour Américas representa un emocionante cambio de juego para nuestro campo y para nuestro destino en su conjunto. Ser la sede de este torneo no solo significa un aumento en la exposición de PGA Rivera Maya, sino también una oportunidad única para atraer a jugadores”.

Comments

comments

No hay comentarios