Revela todas sus cirugías

La estrella de “Transformers”, admitió un aumento de senos y una rinoplastia, entre otros.


Por Agencias
Estados Unidos


Megan Fox habló sobre su constante cambio físico en el más reciente episodio del podcast “Call Her Daddy”, y aunque la estrella enumeró todos los procedimientos estéticos que se ha realizado a lo largo de los años, hay una cirugía difícil de alcanzar que todavía no puede someterse.


La estrella de “Transformers” de 37 años, se sentó con la presentadora Alexandra Cooper para hablar, sobre todo, desde su infancia hasta su compromiso intermitente con Machine Gun Kelly, y rápidamente compartió todo sobre sus numerosas cirugías plásticas.


“Siento que existe un estigma y que no voy a ganar”, dijo sobre ser sincera sobre su apariencia física, y agregó: “Espero que esto libere a algunas personas”.


Megan Fox declaró que se hizo un aumento de senos “de forma conservadora” entre la “primera y segunda película de ‘Transformers’”. “Los hice rehacer después de que terminé de amamantar a mis hijos”, reveló, además, confirmó que recientemente le volvieron a arreglar los implantes debido a un problema.


Fox también habló sobre los rumores de que se sometió a varias operaciones de nariz y la verdadera razón por la que su nariz se ve tan pequeña. “Me operaron la nariz cuando tenía poco más de veinte años”, explicó, y agregó que sus seguidores la acusaron de someterse a “seis, siete, ocho cirugías de rinoplastia”.

Sin embargo, Fox, quien también dijo que se inyectó botox y relleno, compartió que la gente piensa que su nariz se ve diferente cada vez que aparece en público.


La estrella de cine también compartió qué procedimientos no se ha practicado y le dijo a Cooper: “Nunca ha hecho hilos” porque tenía “miedo de que interfirieran” si necesita hacerse un lifting en el futuro.

Comments

comments

No hay comentarios