Kate trabaja desde casa

La princesa de Gales se ha centrado en la campaña de Shaping Us, dedicado a la primera infancia.

Por Agencias
Londres

Kate Middleton ha estado ocupada con un nuevo proyecto mientras continúa recuperándose de una cirugía abdominal, reveló el Palacio de Kensington.


La Princesa de Gales, de 42 años, se ha centrado en la campaña Shaping Us de su Royal Foundation Center for Early Childhood desde su casa en Windsor, dijo un portavoz del palacio a Telegraph. “La princesa se ha mantenido informada durante todo el proceso”, señaló.


La iniciativa de Kate Middleton se centra en la importancia del desarrollo infantil temprano.
La campaña presentará los resultados de un estudio sobre la escala ADBB (Alarme Détresse Bébé) que es una guía de observación sistematizada del bebé, que se utiliza para detectar de manera precoz los indicadores de retraimiento en bebés de dos a 24 meses, que fue realizado en dos fideicomisos del Servicio Nacional de Salud por el Instituto de Visitas de Salud y la Universidad de Oxford.


Ella personalmente sugirió usar la herramienta después de conocer a familias que se habían beneficiado del sistema ADBB durante su viaje a Dinamarca en 2022, por lo que es probable que esté totalmente involucrada en escuchar los resultados.


Si bien Middleton no ha podido asistir a los eventos oficiales de la campaña mientras se recupera de su operación a la que se sometió el 16 de enero, parece estar preparándose para su primera aparición pública después de su cirugía.


La princesa ha estado oculta en los últimos meses y no ha asistido a un evento real oficial desde diciembre de 2023, cuando ella y su familia se reunieron para el servicio religioso del día de Navidad.

Comments

comments

No hay comentarios