Distribuidores quedan varados

Denuncian corrupción y discriminación de clientes para cruzar a Cozumel en muelle de Calica.

Por Luis García > Quequi
Duro golpe a su economía están sufriendo los distribuidores de mercancías que no han podido, incluso por varios días, cruzar desde el muelle de Calica a Cozumel a dejar sus productos perecederos que incluso ya se echan a perder, según denunció uno de los afectados y que señala a la empresa Ultracarga de discriminar a los clientes de Transcaribe, que como se recordará, anunció que temporalmente no daría servicio de cruce hacia la Isla de las Golondrinas por mantenimiento a su embarcación.


Señaló que los encargados del embarque de las unidades, permiten que los camiones que son usuales clientes de Ultracarga, aventajen la larga fila de carros y camiones esperando un turno incluso algunos por tres días.


Pide que las autoridades que corresponden se hagan presentes porque la empresa está haciendo lo que quiere y afectando a muchos que esperan un lugar para cruzar hacia Cozumel.


De igual manera esta incierta situación se está prestando para actos de corrupción porque los encargados del muelle ya están pidiendo incluso la clásica mochada para hacer un lugar en el esperado cruce.

Señaló que se está dando preferencia a las grandes empresas transnacionales como Walmart, entre otras.

Comments

comments

No hay comentarios