Prevén se mantenga la ocupación

Por Luis García > Quequi
Con la afluencia de un importante porcentaje de turismo nacional, la expectativa de ocupación para Playa del Carmen durante este periodo vacacional es de un promedio de entre el 90% y el 95%.


Así lo indicó la directora de Operaciones y Capacitación Turística de Solidaridad, Rocío Ocampo Colmenares, y agregó que también en el puente de la semana pasada se lograron porcentajes interesantes de ocupación.


“El puente largo estuvo entre el 85% y el 89% y para Semana Santa sí estamos pensando que va a tener un incremento”, aseguró.


Informó en este sentido que este 26 de marzo el personal que está a cargo de los módulos de atención al turista recibirá una nueva capacitación.


Lo anterior con el objetivo de mejorar la atención a los visitantes que llegarán esta temporada alta de Semana Santa a Playa del Carmen con base en la actualización de las expectativas que se van renovando en cada temporada vacacional.


Recordó que son tres módulos de atención al turista los que se tienen disponibles, uno en la carretera federal con avenida Constituyentes, otro en la Quinta avenida con avenida Constituyentes y el tercero en el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) en avenida Juárez con 15 y 20, en el parque Leona Vicario.

Comments

comments

No hay comentarios