Kim Kardashian desata una oleada de críticas

En redes la compararon con la actual esposa de Kanye West por no usar ropa interior y vestir solo unas medias.

Por Agencias
Estados Unidos


Kim Kardashian llamó la atención entre sus seguidores tras compartir una imagen en Instagram donde luce una vestimenta semidesnuda. La socialité optó por un abrigo de piel Balenciaga en color marrón y de gran tamaño, combinándolo con pantimedias negras y tacones altos. La ausencia de una prenda superior o inferior fue notoria, una elección audaz que recientemente popularizó la arquitecta de 29 años, Bianca Censori, actual esposa de Kanye West.


Además, Kardashian adoptó un peinado fijado hacia atrás, complementado con unas gafas de sol oscuras, sello característico de Censori. Esta nueva apariencia no pasó desapercibida, y en redes sociales no tardaron en expresar sorpresa y curiosidad ante el parecido. En los comentarios de la publicación se puede leer “¡¡¡Kim Cesori!!! ¡¿Kim, qué estás haciendo?!?!”, mientras otros usuarios apuntaban a las similitudes y cuestionaban la razón detrás de su transformación, “¿Por qué intenta parecerse a la mujer de Kanye?”.


Las comparaciones acusatorias contra la más famosa de las Kardashian resultan irónicas debido a que Censori fue la primera que recibió críticas por, aparentemente, imitarla en términos de moda y presentación pública. Parte de esta percepción se basaba en sus atuendos reveladores y en una actitud que proyectaba confianza y sensualidad, rasgos asociados frecuentemente con la figura de televisión.

DE NUEVO SOLTERA
Desde el aspecto personal, Daily Mail dio a conocer recientemente que Kim Kardashian y el jugador de la NFL, Odell Beckham Jr., rompieron su relación tras seis meses de un romance. La ex pareja, que fue vinculada sentimentalmente por primera vez en septiembre del año pasado, decidió tomar caminos separados pese a los recientes rumores sobre potenciales planes familiares juntos.


Kardashian, de 43 años, y Beckham, de 31, mantuvieron su romance fuera del ojo público, evitando hacer un debut formal para los medios de comunicación. Sin embargo, fueron fotografiados juntos por última vez en la exclusiva fiesta posterior a los Oscars de Vanity Fair, un evento que suele reunir a lo más selecto de la industria del entretenimiento.

Comments

comments

No hay comentarios