No estará en la segunda parte

Considera que los tiempos han cambiado y ahora todo es de manera digital.

Por Agencias
Estados Unidos

El mes de junio se celebrará el 18 aniversario de la película “El diablo viste de la moda”, aunque Anne Hathaway apenas la ha visto en las casi dos décadas transcurridas desde su estreno.


La actriz de 41 años apareció en un nuevo video para Vanity Fair donde volvió a ver algunas escenas de sus películas, incluida la que protagonizó junto a Meryl Streep y Emily Blunt, esto llega semanas después de que ella hablara en el podcast “Happy Sad Confused” sobre por qué no quiere una secuela de la famosa película.


Después de ver una escena en la que el personaje de Hathaway, Andy, entra a la oficina de Miranda Priestly (Meryl Streep), jadeó y detuvo el video. “Para que lo entiendan, todos han visto esta película mucho más que yo. Han pasado, si no más de una década, tal vez dos décadas desde que vi esta película, así que es increíble”, comenzó Hathaway.

“El Diablo viste a la moda” fue un gran éxito, recaudando 326 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de sólo 35 millones de dólares, pero Anne Hathaway admitió que nunca hubo un plan real para producir una secuela, a pesar del éxito de taquilla.
“A veces las cosas deben ser apreciadas y preservadas en esta burbuja y está bien”, explicó la actriz.

Comments

comments

No hay comentarios