Estudiarán cambio de sentido a las vialidades

El proyecto será analizado para ver si se puede hacer.

Por Luis García > Quequi
Una vez que se ha echado a andar el cambio de doble sentido en la avenida 135 de la colonia Ejido en Playa del Carmen, para dejarla de un solo sentido, se estudia la posibilidad de que todas las calles de aquella colonia cambien y se hagan de un solo sentido y no de dos, como están hasta ahora, así lo dio a conocer el síndico municipal de Solidaridad Adrián Pérez Vera.


“Para saber qué áreas de mejora tenemos que hacer, repetiremos algo que nos funcionó muy bien y es tener una mesa de trabajo y checar la posibilidad de que se haga algo como pasa en Mérida o en otras ciudades, que haya una calle en un sentido y la otra en otro sentido, no se puede hacer de la noche a la mañana, porque necesitamos mucha señalética y necesitamos una campaña de difusión”.


Preciso que este proyecto que incluso ha sido aprobado, se establece solamente para la colonia ejidal de Playa del Carmen este cambio en los sentidos.


Y es que recordó que este proyecto ha iniciado con la avenida 135, frente del Hospital General de la localidad, para que las ambulancias puedan ingresar sin contratiempos, además de que se reubicarán a los ambulantes para liberar la ciclovía y poder confinarla adecuadamente.

Comments

comments

No hay comentarios