Talent Land impulsa a estudiantes

Destaca el proyecto de la Universidad del Caribe.

Por Blanca Silva > Quequi
Del 1 al 4 de abril, un grupo de 60 jóvenes quintanarroenses participarán en el evento Talent Land en Guadalajara, que busca impulsar el emprendimiento entre universitarios y cuenta con la participación de más de 42 mil personas.


En este marco, destaca la participación de dos proyectos de estudiantes de la Universidad del Caribe (Unicaribe) en el Entrepeneur Battle, que es la competencia que despierta el talento e ingenio en jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior, iniciativa con la cual Talent Network busca respaldarlos y darles herramientas y estrategias de negocio para contribuir a la reactivación y fortalecimiento del sistema educativo y la economía nacional.


Se trata de los proyectos Industria 4.0 y Cambio Climático, resultado de la materia de Emprendimiento o Negocio Empresarial, quienes se medirán con Skillers y Studio Kixta del Tec de Monterrey.


De acuerdo con el director general de la agencia de innovación Komuni, Ken Ramírez, en el evento destaca la participación y creatividad de las mujeres de Quintana Roo, cuya participación inició entre 2017-2018 y buscan hacer cosas innovadoras por la ciudad, sus amigos y comunidad.

Comments

comments

No hay comentarios