Inicia vuelos American Airlines

TULUM
Por Redacción

A partir de hoy jueves, los viajeros que se dirijan a la Riviera Maya tendrán otra opción de aeropuerto además del Internacional de Cancún.


El vuelo 1131 de American Airlines (AA) está programado para partir de DFW a las 8:15 am hacia el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” (TQO) en Tulum , lo que la convierte en la primera aerolínea estadounidense en volar al nuevo aeropuerto y también la primera llegada internacional desde que comenzaron los vuelos comerciales en diciembre. 2023.


El vuelo está programado para aterrizar aproximadamente tres horas después de la salida, a las 11 am. AA dijo que los viajeros en el vuelo inaugural disfrutarán de auténticos bailes folclóricos mexicanos, delicias y decoraciones.


American, con sede en Fort Worth, planea operar dos vuelos diarios desde DFW a TQO durante todo el año y también tendrá vuelos a Tulum desde sus centros en Charlotte y Miami.


Las aerolíneas internacionales AeroMéxico, Mexicana, Delta, Viva, Spirit y United Airlines también volarán a Tulum.


Tulum se encuentra a unas 80 millas (128 km) al sur de Cancún, aproximadamente a la mitad de la costa de Quintana Roo y aproximadamente a 120 millas (193 km) al norte de Belice. Para los viajeros, la ubicación del aeropuerto permite viajes más cortos a destinos turísticos a lo largo de la costa del Caribe mexicano.

Comments

comments

No hay comentarios