Se suman los Delfines

El equipo de Miami se une a México, Argentina y Colombia en el “NFL Global Markets Program”.

Por Alberto Salazar > Quequi

La NFL anunció que a los Delfines de Miami se les han otorgado derechos de comercialización a través de la iniciativa de la “NFL Global Markets Program” (GMP) en tres nuevos países: México, Argentina y Colombia.


En comunicado enviado por la Oficina de la NFL México, se añade que el equipo de Miami tiene ahora seis acuerdos de mercado global, incluidos Brasil, España y el Reino Unido.
Actualmente, los territorios globales de los Delfines abarcan cinco países de habla española y/o portuguesa.


“El GMP, lanzado por primera vez en el 2022, otorga a los clubes de la NFL derechos de marketing internacional para generar conciencia de marca y fandom más allá de los Estados Unidos, a través de la participación de los fanáticos, eventos y oportunidades comerciales que vayan de acuerdo con sus mercados locales”, puntualiza el documento.


“Los Delfines de Miami están comprometidos en convertirse en el primer equipo del mundo de habla hispana de la NFL y a hacer crecer el futbol americano a nivel internacional”, dijo Tom Garfinkel, vicepresidente, presidente y director Ejecutivo de los Delfines de Mia y del “Hard Rock Stadium”.


Agrega: Con más de 2.7 millones de residentes de Miami de origen latinoamericano y más del 66% del condado de Miami-Dade siendo hispanohablante, Miami es una clara ciudad de entrada a América Latina y no hay equipo mejor posicionado para hacer crecer el juego en Latinoamérica y España que los Delfines.

Comments

comments

No hay comentarios