Buscan ya la presidencia

Candidatos a la alcaldía arrancan sus campañas proselitistas, van por la ‘silla’.

Por Luis Roel Itzá < Quequi
Tres de los cinco candidatos a la presidencia municipal de Cozumel iniciaron campaña ayer lunes con diferentes actividades, José Luis Chacón Méndez inició justo en la madrugada de ayer lunes; Pedro Joaquín Delbouis con un mensaje en redes; Roberto Marín Flores con taxistas en el muelle; Azucena Flores Peraza inicia hoy martes y Abigail Elías Buces no emitió ningún pronunciamiento ni actividad.
José Luis Chacón Méndez, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo.”, conformada por los partidos Morena-PVEM-PT, arrancaron con actividad proselitista presencial en las primeras horas de ayer lunes, en la glorieta del Caracol, donde estuvo acompañado de Renán Sánchez Tajonar, candidato a la diputación local por el Distrito XI.

El candidato José Luis Chacón Méndez comenzó desde la madrugada de ayer, acompañado de Renán Sánchez Tajonar.


Por su parte, la alianza “Fuerza y corazón por Quintana Roo”, conformada por los partidos PRI y PAN, el candidato a la presidencia municipal y exalcalde, Pedro Óscar Joaquín Delbouis, que ocupa la séptima regiduría en la actual administración (cargo del cual goza licencia), subió un videoclip en redes sociales; su primer evento masivo de arranque oficial fue a las 18:00 horas en el Parque de las Gradas de la colonia San Miguel 1.

Roberto Marín Flores, candidato del partido Movimiento Ciudadano, realizó un recorrido en el Centro saludando a los taxistas.


Por su parte Roberto Marín Flores, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) realizó un recorrido en el Centro, saludando a los taxistas en el muelle, posteriormente en rueda de prensa presentó a su planilla y su arranque de campaña masiva fue a las 5:30 en el parque de la colonia Inviqroo-Cuzamil.
Por el Partido Más Apoyo Social (MÁS) la candidata María Azucena Flores Peraza, solo se supo que su inicio de campaña sería hoy martes 16 de abril a las 5:30 horas en la glorieta de las avenidas Félix González y Zamná.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario