Conspiradores supera 6-1 a Tigres y logra el primer triunfo en la historia de la franquicia

Cancún, Q. Roo.- A base de cuadrangulares y un hermético pitcheo de relevo, los Conspiradores de Querétaro lograron la primera victoria de la franquicia en la Liga Mexicana de Béisbol, al superar 6-1 a los Tigres de Quintana Roo en la conclusión de la serie inaugural celebrada en el parque de pelota “Beto Ávila”.

Tres cuadrangulares, dos de par de carreras cada uno y un sólido relevo de cinco capítulos por parte de Jorge Martínez, le permitieron a la novena queretana obtener su primer triunfo en la LMB.

Luego de que en los dos primeros innings se quedaron olvidados siete corredores en base entre ambos equipos, los Conspiradores rompieron el celofán en la apertura del tercero con un par de carreras, las cuales llegaron a través del primer cuadrangular en la historia de los queretanos, cortesía del cubano Leonys Martin quien se llevó por delante a Roel Santos.

En el cuarto capítulo, los queretanos aumentaron su delantera a 3-0 con rola productora de Agustín Murillo, la cual envió a Yosmani Guerra a la registradora. Mientras que en el quinto, con homerun solitario de Yurisbel Gracial (1) llegó la cuarta rayita visitante.

Los homeruns siguieron dándoles carreras a los debutantes Conspiradores, ahora de parte de Román Alí Solís (1), quien remolcó a Kelvin Gutiérrez. Por cierto que en ese episodio hizo su debut con los Tigres, Carlos Gastelum Jr. como serpentinero.

Fue en el último acto, cuando los bengalíes se quitaron la blanqueada, gracias a un sencillo del cancunense Randy Trejo, que llevó al pentágono al dominicano Brian Sánchez, para el 1-6 definitivo.

La victoria en labor de relevo le perteneció al cubano Jorge Martínez (1-0), con; en tanto que el descalabro se le apuntó a Raúl Zoé Carrillo (0-1) en trabajo de tres entradas un tercio, siete indiscutibles, dos de ellos de cuatro esquina, cuatro anotaciones que fueron limpias, tres abanicados y tres caminados.

Este lunes 15 de abril comenzará la primera gira del calendario para los Tigres de Quintana Roo, cuando visiten por principio de cuentas a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú, en un compromiso programado para iniciar a las 19:00 horas (20:00 horas en Quintana Roo) con el duelo probable entre el venezolano Elvis Araújo por los de bengala y el estadounidense Trevor Bauer por los escarlatas.

Fuente: Infoqroo.

Comments

comments

No hay comentarios