Shakira se va de gira

Por Agencias
Estados Unidos

Tras el lanzamiento de su último álbum musical, la cantante colombiana Shakira reveló que a finales de este año estaría de gira, luego de seis años sin presentarse en escenarios internacionales. El tour, que al igual que su más reciente disco llevará por nombre “Las mujeres ya no lloran”, fue anunciado en medio de su aparición sorpresa en Coachella, durante el debut que realizó junto al cantante argentino Bizarrap.


“Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, expresó la barranquillera en medio del show, donde interpretó los éxitos que comparte junto al rapero latinoamericano, ‘La fuerte’ y ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′.


Hasta el momento, la cantante barranquillera no ha precisado las fechas ni las ciudades en las que llevará a cabo la presentación de su gira. Sin embargo, los seguidores de la colombiana podrán realizar una suscripción de manera gratuita a través de su página web, donde el equipo de la artista les notificará mayor información sobre los próximos shows de la intérprete de “Acróstico”, “Te felicito” y “Monotonía”.


La revelación de esta gira se convertiría en la segunda sorpresa de la barranquillera a sus seguidores después del lanzamiento de su último álbum: el mes pasado, la artista se presentó en el Times Square de Nueva York y deleitó a sus fanáticos con un concierto inesperado que tuvo una duración aproximada de media hora.

Comments

comments

No hay comentarios