Arranca campaña Lety Santiago camino a la diputación por el distrito 7

Abanderada por Movimiento Ciudadano, inicia sus actividades, con un enfoque siempre cercano a la ciudadanía.

Cancún, Quintana Roo. – Se marca el inicio de una nueva etapa para la ciudadanía del Distrito 7, con el arranque de campaña de Lety Santiago, abanderada del Partido Movimiento Ciudadano.

Con un enfoque arraigado en la cercanía con la ciudadanía y la escucha activa de sus problemas, Lety Santiago dio el primer paso en su compromiso por representar y abogar por las necesidades de los habitantes de este distrito.

Con una trayectoria pública de tres décadas dedicadas al servicio ciudadano, Lety Santiago ha demostrado su compromiso y habilidad para estar al lado de las personas, comprendiendo sus inquietudes y trabajando incansablemente para resolverlas.

Desde su desempeño como Secretaria Particular de la Presidencia Municipal del de Benito Juárez, hasta su rol como enlace de diputación local para el congreso de Quintana Roo, así como en la coordinación general de la Secretaría del ayuntamiento de Benito Juárez, y su trabajo como Directora Estatal de Atención Ciudadana, le han permitido fungir , como una figura clave en el entendimiento de las necesidades profundas de los habitantes de Quintana Roo.

Su experiencia directa en la resolución de problemas cotidianos y su habilidad para establecer conexiones significativas con la ciudadanía, la convierten en la candidata ideal para representar al Distrito 7.  Lety Santiago está comprometida a llevar las voces y preocupaciones de la comunidad a la mesa de decisiones, asegurando que cada persona sea escuchada y atendida de manera justa y equitativa.

 “Mi compromiso con la ciudadanía de Quintana Roo es inquebrantable. Durante años, he tenido el privilegio de servir a mi comunidad y ahora, como candidata a diputada por el Distrito 7, estoy más enfocada que nunca a abogar por sus necesidades y luchar por un futuro mejor para todos. Mi campaña será transparente, inclusiva y basada en los valores fundamentales de la justicia y la equidad”.

Lety Santiago invita a todos los ciudadanos del Distrito 7 a unirse a su movimiento, a compartir sus preocupaciones y a ser parte activa de la nueva forma de hacer política en Quintana Roo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario