Basará su campaña en tres ejes

CANCÚN
Por Alejandro García > Quequi

Ana patricia Peralta de la Peña, ahora como candidata propietaria por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, busca la reelección en el cargo y en el arranque de su campaña manifestó que es importante diversificar el turismo para que los beneficios de bienestar lleguen a todas las familias.


Señaló que sus propuestas de campaña se basan en tres ejes importantes: Justicia Social mediante la entrega de servicios y programas sociales a los sectores más vulnerables; Construcción de Paz con acciones en materia de prevención del delito y atendiendo las causas que la originan; y con un Gobierno Humanista, el cual se centra en el combate a la corrupción, así como a la gestión transparente y eficiente de los recursos.


Peralta de la Peña inició su campaña en la Rehoyada, en la avenida López Portillo; posteriormente, se trasladó al cruce de las avenidas Kabah y Francisco I. Madero, en donde les reafirmó a los ciudadanos que la transformación avanza y es su compromiso diversificar el turismo para que los beneficios de bienestar lleguen a todas las familias. Por la tarde, realizó un evento masivo en la unidad deportiva “Toro Valenzuela”.


Su planilla:
Ana Patricia Peralta de la Peña. Presidencia Municipal
Miguel Ángel Zenteno Cortés. Sindicatura
Landy Canché Pantoja. Primera Regiduría,
Marcos Basilio Saldívar. Segunda Regiduría,
Miriam Morales Vázquez. Tercera Regiduría
Paula Pech Vázquez. Cuarta Regiduría
Lorena Manjarrez Cardona. Quinta Regiduría,
Juan Manuel Torres Paredes. Sexta Regiduría
Silvana Córdova Uicab. Séptima Regiduría
Samuel Mollinedo Portilla. Octava Regiduría
Susana Dzib González. Novena Regiduría

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario