Deja Tianguis beneficios al Caribe Mexicano

Ayuda Tianguis Turístico al Caribe Mexicano

Bernardo Cueto Riestra, impulso clave para turismo y liderazgo en Quintana Roo.

Por redacción
Acapulco

Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, destacó la importancia y el éxito del Tianguis Turístico de Acapulco, que contó con una destacada presencia de delegaciones empresariales de todo el país, siendo fundamental para fortalecer la presencia y la promoción de los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

Destacando la importancia de estrategias sólidas de promoción turística en un año de desafíos, incluyendo elecciones y complicaciones aeronáuticas


El funcionario resaltó el impacto positivo que tuvo la participación de Quintana Roo en el tianguis, contribuyendo así a la recuperación del turismo en Acapulco y consolidando la presencia del estado como líder en la industria turística a nivel nacional e internacional.


Además, mencionó que se lanzó una nueva campaña de promoción centrada en posicionar un nuevo mensaje sobre el turismo en Quintana Roo, generando una expectativa favorable entre la comunidad turística.

Bernardo Cueto Riestra anuncia campaña turística para Quintana Roo, promoviendo expectativas positivas entre los turistas.


Durante el evento, se llevaron a cabo importantes reuniones con tour operadores y aerolíneas, donde se confirmaron nuevas rutas y vuelos hacia Cancún, Tulum y Cozumel.


“La expansión de la conectividad aérea es fundamental para impulsar el turismo en la región y mantener su liderazgo en el mercado nacional e internacional”, enfatizó.


En entrevista resaltó el trabajo conjunto del Gobierno del Estado, el Consejo de Promoción Turística y el sector hotelero para promover los destinos de la Entidad.


También se subrayó la importancia de mantener una estrategia sólida de promoción y fortalecimiento de los destinos, especialmente en un año marcado por desafíos como las elecciones en Estados Unidos y México, así como complicaciones en la industria aeronáutica.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario