Investigan como suicidio muerte de extranjero en hotel de Cancún

Cancún, 16 de abril (Infoqroo).- La Fiscalía general del Estado investiga como suicidio la muerte de un extranjero reportada esta mañana en el interior de un hotel de Cancún.


En una tarjeta informativa, la Fiscalía da a conocer que tras recibir datos de una persona fallecida de nacionalidad extranjera en un hotel del municipio de Benito Juárez, se inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.


Añadió que las primeras líneas de investigación apuntan a que este lamentable suceso podría tratarse de un caso de suicidio, en el que dos personas tenían la intención de quitarse la vida.


Asimismo, precisó que trabaja de manera coordinada con las autoridades de seguridad que se encuentran en el municipio de Benito Juárez, a fin de que los delitos que se comentan no queden impunes.


Además, subrayó que establecieron una estrecha colaboración con el consulado para brindar el apoyo y acompañamiento necesario a los familiares con los trámites pertinentes.


De acuerdo con información preliminar a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, alrededor de las 5 de la mañana de este día, se reportó el hallazgo en la habitación de un hotel sobre el bulevar Colosio, de un cuerpo sin vida y una mujer con severas lesiones en los brazos y que ambos son de origen británico.


El hombre fue identificado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana como Ángel S. de 58 años, de cabello rubio y ojos azules, mientras que a su lado estaba una mujer, al parecer su esposa o pareja, Allison G., 53 años, que tuvo que ser trasladada al Hospital General para atenderla de heridas de aproximadamente 6 centímetros de longitud que tenía en diferentes partes del cuerpo

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario