Soy una luchadora social preparada y con experiencia para trabajar por Cancún: Daniela Vara

Cancún, Q.R. – En su reciente visita a los tianguis de la Región 102 y Paraíso Maya, la candidata a la presidencia municipal de Cancún por el PRD, Daniela Vara, se reunió con comerciantes locales para platicar sus necesidades y compromisos para construir un solo Cancún.

Durante el recorrido, Daniela compartió detalles sobre su trayectoria y lo que la inspira a aspirar al máximo cargo municipal. “Soy Daniela Vara, una mujer que ha dedicado 20 años a la labor social, al emprendimiento y al empoderamiento de las personas más vulnerables. He visto cómo los gobiernos invisibles han obstaculizado el progreso de nuestra gente trabajadora. Mi motivación para ser presidenta municipal surge de mi amor por esta tierra y el dolor que siento al ver a Cancún dividido. Estoy aquí para cambiar eso, para unir a Cancún y elevar nuestras expectativas hacia un gobierno que realmente represente y trabaje por todos nosotros,” afirmó Daniela.

Los comerciantes expresaron su aprecio por tener una candidata que entiende sus luchas diarias y se compromete a mejorar sus condiciones. “Es esperanzador escuchar a alguien que realmente comprende lo que vivimos a diario aquí en los tianguis. Daniela no solo nos escucha, sino que también siente nuestra frustración. Ella ha dedicado su vida a ayudar a la gente y a luchar contra la injusticia. Eso es exactamente lo que necesitamos en una presidenta municipal,” compartió una vendedora local.

Daniela Vara, quien además tiene amplia experiencia en el sector empresarial conversó sobre los desafíos específicos que enfrentan los comerciantes, incluyendo la necesidad de un gobierno aliado y no un gobierno enemigo como es ahora. La candidata reafirmó su compromiso de implementar programas que beneficien a las regiones más olvidadas garantizando que todos los rincones de Cancún puedan prosperar.

“Nosotros, los cancunenses, soñamos en grande, pero hemos sido limitados por gobiernos invisibles, que nos han quedado a deber. Ya no es momento de conformarnos; es momento de exigir un gobierno a la altura de la grandeza de Cancún. Con su apoyo, podemos colocar esa vara alta y asegurar que nuestros sueños y los de nuestros hijos se conviertan en realidad,” concluyó Daniela.

La campaña de Daniela Vara sigue fortaleciéndose con cada visita, dialogando de frente con los ciudadanos y reafirmando su promesa de lograr un solo Cancún.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario