Sin reportes aún de causas de voraz incendio en la terraza Xaman-Ha Tulum

Tulum, 16 de abril (Infoqroo).- En horas de la madrugada, un voraz incendio arrasó con parte de la estructura de la terraza Xaman-Ha Tulum, ubicada en las calles Beta Sur entre Sol y Venus Oriente de la colonia Centro.


Aunque no se reportaron víctimas mortales, los daños materiales son considerables.
El siniestro, cuyas causas aún se desconocen, consumió principalmente la zona de las comidas, afectando estructuras de madera y generando una intensa columna de humo que alertó a los vecinos de la zona.


Gracias a la rápida intervención de los bomberos, no se reportaron lesionados y se logró contener el fuego antes de que se propagara a otras áreas cercanas. Dos pipas de Servicio Públicos Municipales y de bomberos fueron desplegadas para combatir las llamas y controlar la situación.


“Estamos evaluando los daños y trabajando en determinar las causas del incendio”, declaró un portavoz de los servicios de emergencia, tras destacar que la pronta respuesta de los bomberos fue fundamental para evitar una tragedia mayor.


Las autoridades continúan investigando el origen del fuego mientras los propietarios y trabajadores de la terraza Xaman-Ha Tulum evalúan los daños y se preparan para iniciar labores de reconstrucción.


De acuerdo con información preliminar, el incendio se registró a las 5 de la madrugada, cuando el número de emergencias recibió una llamada de alerta en la que urgía la presencia de los Bomberos.


El lugar albergaba varios establecimientos de comida, sin embargo, llevaba tiempo cerrado el lugar, por lo que se desconocen las causas que originaron el fuego.


Los Bomberos lograron apagar el fuego, evitando que siguiera avanzando a otros locales al interior, por lo que autoridades investigan el origen del conato.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario