Vamos a consolidar la transformación en Cozumel: Renán Sánchez, candidato a diputado por el Distrito 11

En evento en el parque Municipio Libre, refrenda Renán Sánchez su compromiso de llevar al Congreso del Estado propuestas para aumentar los presupuestos en materia de salud y seguridad.

Cozumel, Quintana Roo, 16 de abril de 2024.- Con el firme compromiso de llevar al Congreso del Estado propuestas para aumentar los presupuestos para seguridad y salud, el candidato a Diputado por el Distrito 11, Renán Sánchez Tajonar, refrendó la unidad con el pueblo, aliados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” y la futura Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para consolidar la transformación en Cozumel, Playa del Carmen y todo Quintana Roo.

“Ya nos conocemos; saben de mi compromiso con Cozumel y su gente, que me gusta cumplir mi palabra y visitar sus casas y colonias para escucharlos y saber qué debemos hacer por las familias. Estamos no solo en el inicio de campaña, sino en un llamado enérgico a consolidar la transformación”, reiteró ante cozumeleños en el parque Municipio Libre de la colonia Emiliano Zapata.

En el arranque de campaña, junto con el candidato a la presidencia municipal de Cozumel, José Luis Chacón; Anahí González y Juan Carrillo, al Senado y la Diputación Federal por el Distrito 1, respectivamente; Renán Sánchez hizo un llamado a seguir consolidando la transformación.

En ese marco, arropado por el pueblo cozumeleño, amigas, amigos y aliados de los partidos Morena, la familia Verde y el PT, Renán Sánchez destacó que el movimiento de transformación está cambiando y mejorando la vida de miles de ciudadanos, de adultos mayores, jóvenes, de las infancias y familias, por lo que tiene que continuar y consolidarse.

“Vamos a trabajar en equipo con Chacón en la presidencia Municipal para fortalecer la seguridad y la atención de la salud. Vamos a mejorar la atención médica, usar tecnología en el combate de delitos; cuidar mejor a las mujeres y fortalecer el tejido social”, afirmó Renán Sánchez.

Asimismo, aseguró que Cozumel cuenta con todo el respaldo de la 4T, con la Dra. Claudia Sheinbaum, las y los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, así como de grandes precursores de la transformación en Quintana Roo y México.

“En unidad vamos a consolidar el bienestar del pueblo“, expresó.

Previamente, en compañía del candidato al Senado por Quintana Roo, Eugenio Segura, el candidato a diputado local por el Distrito 11, Renán Sánchez, recorrió la colonia San Miguel II, donde platicó sobre las nuevas propuestas con vecinas y vecinos e indicó que seguirán con acciones desde la Casa de Gestión para ayudar a más familias a mejorar su calidad de vida.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario