Ya circulan en Cancún las primeras unidades con la aplicación “Ola taxi”

Cancún, Q. Roo.- Con la circulación de las primeras 250 unidades que tienen la aplicación “Ola taxi”, inicia una nueva era en el sindicato “Andrés Quintana Roo”, acorde a los nuevos tiempos de modernidad, aseveró Rubén Carrillo Buenfil, secretario general de la agrupación.

Ante socios de la agrupación, destacó la importancia de este proyecto que ha sido una iniciativa de años en favor de la gran familia taxista.

 “Tenemos una plataforma que está a la altura del sindicato y de las expectativas de la ciudadanía. Ahora, cualquier persona puede solicitar el servicio de taxi con solo un teléfono y recibir atención inmediata a través de WhatsApp. Esto es un logro adicional que brinda comodidad y seguridad a nuestros usuarios”, señaló.

El líder sindical enfatizó que los taxistas están comprometidos a ofrecer un servicio de calidad, destacando la calidez, experiencia, profesionalismo y eficiencia que los caracteriza.

 

“Merecemos lo mejor y estamos seguros de que este proyecto será un éxito entre la ciudadanía”, afirmó.

“A partir de hoy, los habitantes y visitantes de Cancún podrán disfrutar del servicio de ‘Ola taxi’, que garantiza la seguridad, rapidez y eficiencia en cada traslado. Estamos comprometidos a trabajar en favor de la comunidad y este lanzamiento marca el inicio de una nueva era para nuestro sindicato”, agregó Carrillo Buenfil.

El secretario general agradeció a todos los involucrados en la realización de esta plataforma, destacando el esfuerzo y la dedicación de quienes hicieron posible su desarrollo.

“Con ‘Ola taxi’, estamos transformando el servicio de taxis en Cancún y reafirmando el compromiso de nuestro sindicato con la excelencia y la innovación”, concluyó.

Fuente: Infoqroo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario