Alexa Murguía y familias de Corales pintan de verde la Sm 77

En lo que fue el arranque de su campaña, la candidata a diputada local por el Distrito 4 ofrece trabajar para llevar a todos los rincones los beneficios de la 4T.

Cancún, Quintana Roo.– En el segundo día de campaña, Alexa Murguía, candidata a Diputada Local por el Distrito 4, visitó la supermanzana 77 de la Colonia Corales, en esta cabecera municipal, donde expuso  su compromiso de trabajar incansablemente para llevar los beneficios de la Cuarta Transformación a todos los habitantes de Benito Juárez, Isla Mujeres y Quintana Roo.

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, que conforman el Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo, inició actividades en Corales con un desayuno ofrecido por la familia de los Sres. Irene y Carlos, quienes, en su negocio de tacos, la invitaron a probar los guisos que preparan y le manifestaron su respaldo.

En un ambiente de unión y alegría, la candidata del Distrito 4, recorrió en compañía de  simpatizantes y militantes de su partido calles de la supermanzana 77, donde fue recibida con muestras de afecto y apoyo.

Familias de la colonia Corales, vestidas con la camiseta verde y ondeando banderas del PVEM, caminaron a su lado mientras coreaban porras y consignas a favor de la candidata.

También la acompañaron la candidata a Diputada Federal por el Partido Verde, Yamily Góngora, y el dirigente del Partido Verde en Isla Mujeres, Wilfrido Ávalos Cortés, a quienes, emocionada, Alexa Murguía les agradeció su respaldo en este significativo evento, que marcó el arranque de su campaña, luego de que ayer acompañó a la candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde.

Asimismo, reiteró el compromiso con todas las familias del Distrito 4. “Estoy sumamente agradecida con todas y todos ustedes, feliz y emocionada porque estamos arrancando juntos la campaña por la Diputación del Distrito 4”, expresó.

“Juntos caminaremos cada calle y tocaremos cada puerta para compartir la visión de transformación, porque el futuro de la 4T también es verde”, subrayó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario