Abierta la AHCPM&IM a escuchar a candidatos

CANCÚN
Por Alejandro García > Quequi
A diferencia de otras cámaras y organismos empresariales, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) no será “plataforma” de ningún candidato, expresó Jesús Almaguer Salazar, líder del sector; sin embargo, dijo que las puertas están abiertas si quieren presentar sus propuestas.


Fiel a su estilo, franco y directo, Almaguer Salazar dejó claro que no organizarán foros ni encuentros con candidatos, como lo han hecho otros organismos, pero dijo que las puertas de la Asociación de Hoteles están abiertas para que vayan y presenten sus propuestas.


“Nosotros no buscamos a los candidatos; nosotros esperamos propuestas y no es que sea una postura sangrona, ni mucho menos, simplemente ofrecemos el foro para que expongan, sobre todo si tienen propuestas de cara al turismo, para favorecer al turismo, de lo contrario, no vamos a ser plataforma de nadie para temas políticos”, declaró.


En cambio, otros organismos como el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, la Confederación Patronal de la República Mexicana y Empresarios por Quintana Roo han anunciado foros con los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.


Por ejemplo, la semana pasada el CCE sostuvo un encuentro con Eugenio Segura Vázquez, candidato al Senado por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, y por su parte, Empresario por Quintan Roo anunció semanas atrás un calendario completo de encuentros con candidatos a diputaciones locales, federales, senadurías y presidencias municipales de Benito Juárez, Puerto Morelos y Solidaridad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario