Aconseja no gastar tiempo en los chicos

Megan Fox propone a las solteras enfocarse en su crecimiento personal.

Por Agencias
Estados Unidos

En una reciente aparición en el Festival Revolve 2024, celebrado el pasado 13 de abril, Megan Fox compartió un particular consejo para las mujeres solteras. La actriz declaró en exclusiva para E! y animó a sus oyentes femeninas a que se centren en el crecimiento personal en lugar de las relaciones amorosas como meta del verano.


“Aprendan un hobby, o desarrollen una habilidad nueva”, insistió la estrella de Hollywood. “¡No desperdicien su energía en los chicos!”, sentenció.


Fox, conocida por sus papeles en películas como “Transformers” y “Jennifer’s Body”, destacó por su carrera en el cine; pero ahora es su vida sentimental la que atrae mayor atención pública. “Todo lo que (ellos) harán es desgastarte. Solo sigue adelante. Invierte en ti misma”, añadió.


Este comentario surge en una etapa significativa para Megan, quien hace casi un mes confirmó el final de su compromiso con el músico Machine Gun Kelly, y desató además varios rumores sobre una posible ruptura.


La relación entre Fox y Machine Gun Kelly fue un tema de constante interés mediático desde su inicio. La actriz había descrito previamente al rapero como su “alma gemela” en 2020, y le había añadido una dimensión casi mítica a su unión.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario